Brasil: Neymar y los convocados para amistosos contra Argentina y Arabia

Brasil Neymar y los convocados para amistosos contra Argentina y Arabia
La selección de Brasil ya tiene sus convocados para los amistosos de octubre contra Arabia Saudí y Argentina | EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2018 / 11:29 AM

La selección de Brasil, a través de su entrenador, Tite, dio a conocer la lista de convocados para los próximos amistosos de octubre ante Arabia Saudí y Argentina. La nueva nómina de la ‘Canarinha’ la encabeza Neymar y tiene algunas novedades respecto a la fecha FIFA de septiembre.

A la selección de Brasil vuelven Danilo, Marcelo, Miranda y Gabriel Jesus. Por otro lado, Tite les da una oportunidad al zaguero Pablo, de Burdeos, al volante Walace, de Hannover, y al atacante Malcom, de Barcelona. Otra de las novedades es la ausencia de Douglas Costa.

En conferencia de prensa, el técnico de Brasil señaló que el atacante de Juventus no fue llamado por dos motivos: una lesión y el incidente en el duelo ante Sassuolo, en el que escupió a un rival y se fue expulsado.

En la relación de Brasil tampoco fueron incluidos jugadores de Corinthians, Cruzeiro, Flamengo y Palmeiras, los cuatro equipos que deberán jugar semifinales de la Copa de Brasil.

La ‘Canarinha’ chocará el 12 de octubre ante Arabia Saudí en Riad, mientras que el 16 de octubre se enfrentará a Argentina en Yeda. De esta forma, Brasil continuará con su preparación con miras a la Copa América 2019 y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Los convocados de Brasil

Arqueros: Alisson (Liverpool), Éderson (Manchester City) y Phelipe (Gremio).

Defensas: Fabinho (Liverpool), Danilo (Manchester City), Alex Sandro (Juventus), Marcelo (Marcelo), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán), Éder Militao (Porto) y Pablo (Burdeos).

Volantes: Casemiro (Real Madrid), Walace (Hannover), Arthur (Barcelona), Fred (Manchester United, Philippe Coutinho (Barcelona) y Renato Augusto (Beijing Guoan).

Delanteros: Éverton (Gremio), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Malcom (Barcelona), Neymar (PSG) y Richarlison (Everton).



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada