Selección de Brasil: Lucas Lima se pierde amistosos ante Argentina y Australia

Selección de Brasil Lucas Lima se pierde amistosos ante Argentina y Australia
El centrocampista Lucas Lima se lesionó y fue desconvocado de la selección de Brasil para jugar los amistosos de junio. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2017 / 17:46 PM

El entrenador de Brasil ‘Tite’ excluyó de su lista de convocados para los amistosos contra Argentina el 9 de junio y Australia el 13 del mismo mes Lucas Lima, del Santos, por lesión.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó en un comunicado que el técnico desconvocó a Lucas Lima por la lesión y que no tiene previsto convocar a nadie para sustituirlo.


La exclusión fue decidida tras una conversación con los médicos del Santos, que explicaron que el volante difícilmente estará en condiciones de juego en las primeras semanas de junio.

Los médicos calculan que el creativo tendrá que mantener reposo por al menos dos semanas para recuperarse de un estiramiento en la pierna derecha que sufrió el pasado sábado en el partido frente al Coritiba por el Campeonato Brasileño.


Lucas Lima no es el único

El principal ausente en los partidos con Argentina y Australia, sin embargo, será el delantero Neymar, jugador del Barcelona y principal estrella de la ‘canarinha’, a quien Tite prefirió darle un descanso tras la dura temporada europea.

Además de Neymar, en la lista de convocados divulgada la semana pasada tampoco figuran otros habituales de la selección brasileña como los laterales Daniel Alves y Marcelo o los centrales Marquinhos y Miranda.


Entre los convocados para ambos amistosos destacan el delantero del Manchester City Gabriel Jesús y el mediapunta Philippe Coutinho, del Liverpool.

El partido contra Argentina, en el que será el debut de Jorge Sampaoli en el banco de la albiceleste, está previsto para el 9 de junio en Melbourne mientras que el duelo contra el equipo de los ‘socceroos’ está marcado para el día 13 en la misma ciudad.

EFE



Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada