El entrenador de la afirmó este jueves que sus días al frente de la selección de su país “están contados” porque un dirigente lo quiere fuera del equipo antes del torneo de la Copa América Centenario.

“Mis días en la selección boliviana están contados, hay un dirigente de la FBF que me quiere fuera”, declaró Baldivieso a radio Activa de la ciudad de Santa Cruz (este), recogen este jueves los medios digitales

El entrenador aseguró que dicho dirigente, al que no identificó, está esperando que a Bolivia le “vaya mal” en el partido que jugará contra Colombia el 24 de marzo en el estadio Hernando Siles de La Paz, en la quinta jornada de las eliminatorias.

Julio César Baldivieso, que asumió el cargo a fines de agosto, señaló que se trata de un intento de intimidación de parte del dirigente porque convocó a un juvenil para entrenar con la selección absoluta.

En las eliminatorias, Bolivia se encuentra ubicada en la octava posición, por delante de Perú y Venezuela, con una suma de tres unidades en cuatro partidos.