Las "sorpresas" de Sampaoli en la convocatoria de Argentina

	Jorge Sampaoli tomará el buzo de la Selección Argentina tras concluir su labor con el Sevilla en la presente temporada en España. Habrá grandes novedades en la convocatoria albiceleste. (Foto: Getty Images)

Jorge Sampaoli tomará el buzo de la Selección Argentina tras concluir su labor con el Sevilla en la presente temporada en España. Habrá grandes novedades en la convocatoria albiceleste. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2017 / 22:25 PM

Cada vez se acerca la hora de que Jorge Sampaoli asuma la dirección técnica de la Selección Argentina. Ante ello, el todavía entrenador del Sevilla ya piensa en realizar una renovación dentro de la Albiceleste y apostaría por estas novedades dentro de su primera convocatoria.

Sin duda, el más polémico de todos sería la aparición de Mauro Icardi. El delantero de Inter de Milán no es discutido por su nivel fuera de la cancha sino por temas extradeportivos. Ello no sería de la importancia de Jorge Sampaoli y sería uno de los fijos en la Selección Argentina.


Otro que sería ratificado con Jorge Sampaoli en la Selección Argentina sería Enzo Pérez. El volante del Valencia fue importante en el Mundial Brasil 2014 y ha presentado una mejora en su nivel dentro de LaLiga Santander. El ‘Hombrecito’ estaría encantado con él.

2 novedades importantes dentro del esquema de Jorge Sampaoli para la Selección Argentina serían Leandro Paredes, de la AS Roma, y Emmanuel Mammana del Olympique Lyon. Para el nuevo técnico de la Albiceleste serían el recambio de varios experimentados que el nuevo DT busca ‘retirar’ del combinado nacional.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada