siempre nos una alegría, ya sea dentro y fuera de la cancha. El capitán y líder de la tuvo un enorme gesto con varios trabajadores de la Asociación del Fútbol Argentino (), quienes tenían hasta 6 meses sin cobrar sueldo.

El periodista argentino Juan Pablo Varsky reveló en su programa que tuvo esta iniciativa a raíz de que un grupo de empleados de la AFA se acercaron a la ‘Pulga’ durante la estadía de la en Belo Horizonte, sede del partido ante Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018.

Estos tres empleados de la AFA le explicaron a Messi la difícil situación que estaban pasadon a raíz de sus sueldos impagos. “Leo, tenemos que hablar con usted. Hace seis meses que no nos pagan. La situación está complicada. Usted es el capitán del equipo. Nos conoce. Te pedimos ayuda. Inmediatamente, Messi llamó a su padre para que les transfiriera el dinero”, contó Juan Pablo Varsky.

Recordemos que la AFA vive la peor crisis institucional y económica de su historia, a raíz de la muerte de Julio Grondona y la disputa entre los dirigentes del fútbol argentino. Una de las mayores consecuencias fue la salida del técnico Gerardo Marino, quien sintió que no contaba con el respaldo necesario para seguir en el cargo.

De este manera, Messi se prestó para solucionar la situación de estos empleados de la AFA. Sin duda, el capitán de la Selección Argentina se portó como lo que es también fuera de la cancha.

Más noticias de Messi