Bauza reveló su postura sobre renovación de Messi en Barcelona

Bauza reveló su postura sobre renovación de Messi en Barcelona
Edgardo Bauza, técnico de la Selección Argentina, dio su impresión sobre las negociaciones entre Lionel Messi y el FC Barcelona para la renovación. (Foto: Facebook – AFA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2017 / 09:20 AM

Edgardo Bauza, técnico de la Selección Argentina, se manifestó sobre la renovación pendiente de Lionel Messi con el FC Barcelona. El entrenador albiceleste indicó que “son decisiones personales entre él y el club” y que “sus condiciones hacen que sea un jugador que puede actuar en cualquier lado”.

Asimismo, Edgardo Bauza afirmó que la Selección Argentina debe sacar un “buen resultado” en los dos próximos partidos de las Eliminatorias Rusia 2018, contra Chile y Bolivia a finales de marzo, será “muy importante” para sus opciones de clasificación.


“Para nosotros es muy importante sacar un buen resultado en estos dos partidos porque eso nos abrirá la puerta a la clasificación”, explicó Bauza, que se encuentra en una gira por Europa y visitó el entrenamiento del Atlético de Madrid, donde juegan Ángel Correa, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández, lesionado, en un equipo dirigido por su compatriota Diego Simeone.

Argentina ocupa la quinta posición del grupo sudamericano de las Eliminatorias Rusia 2018, con 19 puntos en 12 jornadas, a uno de Chile, que marca la última plaza de acceso directo a Rusia, y de Ecuador, que es tercero.


Argentina recibirá al conjunto chileno en el Monumental de Buenos Aires el 23 de marzo, y cinco días después disputará otro encuentro contra Bolivia, penúltima del grupo con 7 puntos, en La Paz.


“Las eliminatorias están muy peleadas, como fueron siempre en Sudamérica. Tenemos ahora una doble fecha muy importante. No solamente Argentina, los demás equipos también. Está apretada la tabla, y después de esta fecha se va a partir”, pronosticó Bauza.

Bauza aseguró que la situación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que tendrá elecciones el próximo 16 de marzo, no les afecta en su trabajo con el combinado nacional, más allá del fútbol local, del que dijo que “aparentemente” la nueva temporada dará inicio a principios del próximo mes.

“A nosotros no nos afecta, por suerte trabajamos tranquilos, sin problemas. Al margen de que queremos que se solucione, que empiece el campeonato local, que aparentemente va a empezar en los primeros días de marzo, ojalá sea así”, comentó el DT de Argentina.

Messi y sus últimas muestras de ‘magia’

EFE



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada