En relación al partido con Bolivia, Juan José Oré realizó un cambio para enfrentar a los paraguayos. Jiménez ingresó por Guerra en la línea defensiva.

Los primeros y los últimos minutos del partido fueron los que mejor jugó el cuadro peruano. En la primera mitad, tuvieron el control los primeros 15 minutos. Luego, los guaraníes tomaron el control del medio campo y comenzaron a dominar el partido. El conjunto paraguayo estuvo cerca de conseguir el gol, pero Barbieri, el palo y algunos rechazos defensivos lo impidieron.

En el segundo tiempo, el partido siguió bajo el dominio guaraní. Perú había perdido totalmente la posesión de la pelota y solo se defendía. Luego de una serie de malos rechazos de la defensa peruana, Alberto Santa Cruz remató y puso el 1-0 para Paraguay. A partir de ese momento los albirrojos esperaron y contraatacaban, pero los dirigidos por Juan José Oré no generaron mucho hasta los minutos finales. El marcador no se movió más.

Con esta derrota la clasificación de Perú es imposible. Tres partidos jugados, dos perdidos y uno ganado. Solo queda jugar con Colombia por el honor.

Así formó Perú: Barbieri, Rivas, Abram, Hernández, Duclós, Jiménez, Oliva, Paucar, Romero, Artiaga y Córdoba.

[wf:681]