Sebastián Abreu y su deseo de ver a Claudio Pizarro en Rusia 2018

Sebastián Abreu y su deseo de ver a Claudio Pizarro en Rusia 2018
Sebastián Abreu destacó que hay mucha expectativa de ver a Perú en el Mundial | La Nación

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2018 / 16:11 PM

Audax Italiano dio la sorpresa ayer a Alianza Lima tras imponerse 2-0 durante la Noche Blanquiazul. Precisamente, una de esas sorpresas fue la presencia del experimentado jugador uruguayo Sebatián “el loco” Abreu quien habló sobre Rusia 2018, la Selección Peruana y Claudio Pizarro.

Tras finalizar el cotejo en el Estadio Alejandro Villanueva, Abreu fue entrevistado donde, entre otras cosas, se le preguntó sobre la posibilidad que por un momento tuvo Paolo Guerrero de perderse el mundial, a lo que este contestó: “Si, y también sería una pena que se lo pierda Pizarro”.


Sobre la Selección Peruana y su clasificación a un mundial luego de más de tres décadas expresó: “Hay una expectativa de Perú con el mundial. Cuando llegue ese momento, espero que lo puedan disfrutar”.

Sebastián Abreu, de 41 años, juega en el futbol chileno desde 2017, pero recién este año ha sido fichado por el Audax Italiano: “Estoy muy orgulloso de llegar a esta edad en la competitividad y alargar a pleno la emoción de ser futbolista. Esta temporada espero alcanzar los objetivos junto con el grupo”.




Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada