Sebastián Abreu a punto de recibir una dura sanción en Chile

Sebastián Abreu a punto de recibir una dura sanción en Chile
Revolear un mesa a los aficionados del Audax Italiano le podría costar muy caro a Sebastián Abreu.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2018 / 19:49 PM

Sebastián Abr, que juega en el Audax Italiano de Chile, se arriesga a sufrir una suspensión de hasta diez partidos después de lanzar, el pasado fin de semana, una mesa a los hinchas de su club que lo insultaron al final del partido que su equipo empató con el Antofagasta.

Así lo señalaron este miércoles fuentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), tras recibir el informe del árbitro, César Deischler, sobre el incidente.

Los hechos ocurrieron cuando los jugadores se retiraban de la cancha tras empatar a cero. Un grupo de aficionados que estaban en la tribuna insultaron al exinternacional uruguayo, que cogió una mesa y la lanzó hacia los seguidores.

“Antes de abandonar el terreno de juego observamos a la distancia que el jugador N° 13, señor Washington Sebastián Abreu discute con gente de la tribuna para posteriormente levantar una mesa y lanzarla hacia la tribuna”, dice el informe del árbitro Deischler.

Según el artículo 63 del Código de Penalidades de la ANFP, “causar daño a un bien material ubicado en el recinto donde se efectúa el partido se castiga de uno a seis juegos”.

Pero la letra C del mismo artículo señala que será motivo de suspensión de cinco a diez partidos intentar “agredir de hecho a cualquier persona distinta a las señaladas en el presente artículo, dentro del recinto donde se efectúe el partido”.

EFE



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada