Se dispara reventa para el partido en que Real Madrid puede proclamarse campeón

Se dispara reventa para el partido en que Real Madrid puede proclamarse campeón
El Málaga vs Real Madrid será lleno total en un partido decisivo por LaLiga Santander | Foto: Marca

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2017 / 08:52 AM

Una entrada para el partido Málaga vs Real Madrid del próximo domingo, en el que el equipo de la capital puede proclamarse campeón de la liga española, se cotiza ya a 500 euros (556 dólares) en la reventa, práctica ilegal a la que han recurrido muchos aficionados para comprar un pase a La Rosaleda.

Los precios en taquilla de las localidades para el encuentro oscilaban para el público en general entre los 90 euros (100 dólares) en grada alta y los 160 (178) en tribuna, pero las entradas puestas a la venta se agotaron hace más de dos semanas.

La Rosaleda tiene un aforo de 30.040 localidades y el Málaga cuenta con 23.000 abonados, por lo que se sacaron a la venta unas 6.000 entradas. El resto se destinará a compromisos protocolarios e institucionales del club andaluz.

De ese cupo de alrededor de 6.000, se reservaron 560 para el Real Madrid, que llegó a solicitar más entradas, aunque le fueron denegadas por falta de aforo.

A partir de ese momento empezó a aflorar la reventa de entradas, en la que los precios alcanzan ya los 500 euros, así como la venta de abonos a través de internet por parte de algunos seguidores malaguistas.

El Real Madrid está empatado a 87 puntos con el FC Barcelona, pero tiene un partido menos, que disputará esta noche en Vigo ante el Celta. El próximo domingo se jugará la última jornada de liga. A igualdad de puntos, ganaría el título el equipo barcelonista.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada