Un doblete de Maximilian Eggestein propició la victoria en Gelsenkirchen (0-2) del , que mantiene la segunda plaza de la a tres puntos del Borussia Dortmund, líder de la competición.

En ocho partidos el Werder Bremen se consolida como equipo revelación en alemania. El conjunto de Florian Kohfeldt se sobrepuso de la derrota en Stuttgart, en la sexta sesión, y ha sumado los tres puntos frente el Wolfsburgo y ante el Schalke.

El centrocampista Maximilian Eggestein propició la victoria de su equipo. Abrió el marcador al borde del descanso a pase de Max Kruse y sentenció el triunfo en el 66 al culminar un centro de Theodor Gebre Selassie.

El equipo de Kohfeldt está a una victoria del Dortmund, que ganó en Stuttgart, con uno de ventaja sobre el Bayern Múnich, que se reencontró con el triunfo a costa del Wolfsburgo.

Schalke 04 vs Werder Bremen | Alineaciones

Schalke 04: Fährmann; Caligiuri, Sané, Naldo, Mendyl; Bentaleb, Serdar, McKennie; Harit, Burgstaller, Konoplyanka.

Werder Bremen: Pavlenka; Augustinsson, Moisander, Veljkovic, Gebre Selassie; Sahin, Klaassen, M. Eggestein; Kainz, Osako, Kruse.

Schalke 04 vs Werder Bremen | La previa

El duelo entre los ‘reyes azules’ vs ‘lagartos’ será el más atractivo de la semana, donde el conjunto de Florian Kohfeldt buscará el primer lugar de la Bundesliga en esta cancha. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Bundesliga.

Schalke 04 vs Werder Bremen se presenta como uno de los partidos más atractivos de esta jornada de la Bundesliga por la rivalidad de ambos equipos y las diferentes necesidades de cada uno. Los ‘reyes azules’ buscan salir de los últimos lugares del certamen, mientras que el equipo del peruano Claudio Pizarro va por el primer lugar.

Ambos cuadros presentan bajas importantes para este difícil cotejo. En Schalke 04 la ausencia más sentida es la del juvenil Knipser Teuchert por lesión. En tanto que Philipp Bargfrede, por un desgarro en el músculo isquiotibial, será el ausente en el cuadro de Werder Bremen.

Werder Bremen tiene casi confirmada la alineación con la presencia de Nuri Sahin en el mediocampo y el retorno de Milos Veljkovic tras haber estado suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.