Schalke 04 venció 1-0 al Colonia y avanzó en la Copa de Alemania

	Schalke 04 vs Colonia se enfrentaron en el Veltins-Arena por la tercera ronda de la Copa de Alemania. (Foto: Getty Images)

Schalke 04 vs Colonia se enfrentaron en el Veltins-Arena por la tercera ronda de la Copa de Alemania. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2017 / 17:11 PM

Schalke 04 logró meterse a los cuartos de final de la Copa de Alemania tras superar por la mínima diferencia al Colonia gracias a la anotación de Max Meyer.

A pesar de presenciar un primer tiempo con mucha cautela por parte de ambos equipos, los ‘Diablos Azules’ fueron lo que más intentaron en área rival con una serie de disparos desde fuera del área.

Para el complemento, una jugada peligrosa del Schalke 04 terminó en un saque de esquina desde la derecha que fue bien aprovechado. Una ejecución al primer palo fue precisa para que Max Meyer logre pivotear el balón y logre vencer al portero Timo Horn.

La jugada, que al parecer ya venía siendo ensayada, fue aplaudida por el entrenador Domenico Tedesco, quien festejó de manera eufórica junto al banquillo.

Cabe resaltar que Claudio Pizarro no salió en la lista de convocados del Colonia para afrontar el partido por la tercera ronda de la Copa de Alemania.

Sigue en vivo el Schalke 04 vs Colonia

Schalke 04 vs Colonia | Alineaciones

Schalke 04: Ralf Fährmann; Benjamin Stambouli, Naldo, Matija Nastasić; Max Meyer, Daniel Caligiuri, Alessandro Schöpf, Amine Harit, Bastian Oczipka; Guido Burgstaller y Yevhen Konoplyanka.

Colonia: Timo Horn; Frederik Sørensen, Jorge Meré, Dominique Heintz, Jannes Horn; Miloš Jojić, Matthias Lehmann, Salih Özcan, Chris Führich; Lukas Klünter y Birk Risa.

Schalke 04 vs Colonia | La previa

Schalke 04 buscará estar en la siguiente instancia de la Copa de Alemania cuando reciba a un Colonia, que ha sumado sus tres primeros puntos en la Bundesliga el último fin de semana.

Los ‘Diablos Azules’, que tienen como principal protagonista al defensor brasileño Naldo, llegan en mejor formar y con la mentalidad puesta en el triunfo para tratar de cerrar la mejor manera la temporada 2017.

El último partido del Schalke 04 terminó igualado ante el Eintracht Frankfurt (2-2) en calidad de visitante, dejando en claro que son los favoritos para quedarse con la lleve.

Por otro lado, el Colonia no atraviesa su mejor inicio de campaña al ocupar el último lugar en la tabla de posiciones, lo que ha dejado molesto a sus hinchas que cada fin de semana se dan cita en el Estadio Rhein Energie.

El ‘Koln’ al menos tratará de hacer un mejor partido frente a su rival de turno en la Copa de Alemania luego de sumar su primero victoria frente al Wolfsburgo (1-0).

Cabe resaltar que el peruano Claudio Pizarro sigue sin contar para el entrenador del Colonia tras una lesión que le impide desempeñarse con normalidad en los entrenamientos.



Así es Wayra I, el parque de energía eólica más grande del Perú

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Dakar 2019: etapas, recorrido, itinerario y fechas confirmadas

Ir a portada