Entre los hinchas del había mucha expectativa por la que sería su segunda camiseta alterna, la cual se esperaba fuera en honor al título ganado por el ’colorado’ en 1979 la cual, curiosamente, recordaba mucho a la indumentaria de la . Sin embargo, la realidad es que la nueva piel del cuadro brasileño dista mucho de lo que esperaban sus aficionados.

La llegada de , su presentación con el número 79 y otras pistas más, hicieron que el hincha ’Colorado’ se ilusione con ver nuevamente la camiseta blanca con una franja roja en el pecho como camiseta alterna del club. Sin embargo, la empresa que viste al cuatro de Porto Alegre ya tenía decidido el nuevo uniforme que dista mucho de la idea de los fanáticos.

El nuevo kit de lleva dos tonos diferentes de plomo: en los hombros y el pecho además de un distintivo en la parte posterior de la camiseta que se trata de los colores de la bandera de Porto Alegre, su ciudad natal. Este nuevo modelo se suma a las camisetas roja y blanca que fueron presentados meses atrás.

De esta forma, , reciente fichaje de Internacional se quedará con las ganas de vestirse con la franja roja en el pecho y también de vestir el nuevo uniforme este fin de semana cuando lo estrenen ante Palmeiras. El técnico no lo considerará para este trascendental partido en su lucha por el título del .

Recordemos que tuvo el sábado su primer entrenamiento con los ’gaúchos’ y no fue considerado en el choque contra Paraná.