El Sao Paulo volvió a la senda del triunfo en el Brasileirao luego de imponerse con mucha angustia al Vitoria donde el peruano Christian Cueva se convirtió en el principal protagonista en el Estadio Manoel Barradas.

La apertura del marcador todavía se dio en el complemento tras un buen saque de equina de Christian Cueva, que fue bien aprovechado por Eder Militao (53’).

El segundo del compromiso llegó de otro balón parado (82’) luego de un gran corner ejecutado por el propio peruano que terminó en un casi gol olímpico, pero fue declarado autogol por el propio árbitro.

Sin embargo, Santiago Trellez Viveros (90’) se encargó de poner en suspenso el encuentro tras poner el descuento del Vitoria.

Sigue el minuto a minuto del Sao Paulo vs Vitoria

Sao Paulo vs Vitoria | Alineaciones

Sao Paulo: Sidao; Edimar Fraga, Bruno Alves, Rodrigo Caio, Eder Militao; Hernanes, Jucilei, Petros, Christian Cueva; Marcos Guilherme y Lucas Pratto.

Vitoria: Por confirmar.

Así le fue a Sao Paulo en su último juego

Sao Paulo sigue hundiéndose en la tabla del Brasileirao luego de empatar en casa 2-2 ante Ponte Preta por la fecha 23. El cuadro ‘tricolor’ se dejó igualar el marcador tras ir ganando 2-0 y Christian Cueva, quien ingresó en el segundo tiempo, poco pudo hacer para evitar esta situación.

Recién en el minuto 88, Christian Cueva hizo su ingreso en el once de Sao Paulo en lugar de su compañero Marcos Guilherme. Al parecer, el técnico Dorival Junior estimaba que el volante nacional llegaría con las justas tras jugar con la Selección Peruana en las Eliminatorias.

Hernandez, de tiro libre, y Bruno Alves anotaron los 2 goles de Sao Paulo que hacían presagiar una holgada victoria. Sin embargo, Ponte Preta no se durmió y Danilo con Leo Gamalho igualaron el marcador para la visita. De esta manera, el equipo de Christian Cueva sigue hundido y figura en el penúltimo lugar del Brasileirao.

Si acabara este fin de semana el campeonato, ‘Cuevita’ y sus compañeros se irían al descenso.