El sumó una nueva derrota en el Brasileirao. Esta domingo perdió encasa del Vitoria por la jornada 27 y se mantiene en la zona media de la tabla de posiciones sin chances a pelear al menos por una cupo a la Copa Sudamericana.

jugó hasta el minuto 83, pero nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, que se queda con 34 puntos en la clasificación.

En la próxima fecha, Sao Paulo recibirá al Flamengo, un partido que enfrentará por primera vez a Christian Cueva y Paolo Guerrero en el fútbol de Brasil.

Sao Paulo vs Vitoria – goles del partido

Alineaciones del partido Sao Paulo vs Vitoria

Sao Paulo: Dênis, Carlinhos, Mena, Rodrigo Caio, Vojnović, Húdson, Cueva, Buffarini, Thiago Mendes, Chávez, Luiz Araujo.

Vitoria: Fernando Miguel, Kanu, Diego Renan, Diogo Mateus, Ramon, Cárdenas, Willian Farias, Marcelo, Zé Love, Marinho, Kieza.

Estadio: Manoel Barradas (Salvador, Bahia).

Hora: 14:00 (de Perú)

Sao Paulo vs Vitoria – en vivo

Sao Paulo vs Vitoria – Previa

Sao Paulo vs Vitoria | Por la 27° fecha del , el visita este domingo al Vitoria en Salvador de Bahía con una sola misión: ganar para empezar a trepar en la tabla de posiciones.

, afianzado en el equipo titular, será una de las cartas del entrenador Ricardo Gomes para conseguir los tres puntos. A él se le sumarán el argentino Andrés Chávez, Kelvin y Wesley, quienes también serán de la partida.

En 26 partidos jugados, el solo ha conseguido 34 puntos que lo depositan por el momento en la duodécima casilla del campeonato sin chances de pelear al menos por una Copa Sudamericana, por lo que un triunfo le sería de mucha importancia.

El equipo paulista no pudo la semana pasada con el Atlético Paranaense de Paulo Autori y cayó 1-0 en condición de visita. Esta vez, espera recuperar los puntos perdidos.

Por su parte, , que viene de caer 0-1 ante Botafogo, tampoco anda bien en el campeonato. Solo tiene 29 puntos y se encuentra peleando directamente el descenso.

REVIVE EL ÚLTIMO GOL DE CHRISTIAN CUEVA CON SAO PAULO