volvió a mostrar una opaca actuación en la y esta vez sucumbió como local ante , que no pudo tener mejor estreno en el Grupo 1 del certamen continental de clubes.

En el primer tiempo el equipo paulista intentó tomar el control del partido y generó muchas ocasiones de gol que sus delanteros no supieron resolver. La visita se dedicó a defender con bastante orden.

Tras pasar el sofocón del Sao Paulo, el The Strongest se atrevió a salir de a pocos y fue así como silenció el Pacaembú. Un desborde Chumacero fue culminado con un cabezazo de Martín Alonso, para poner así adelante en el marcador al equipo boliviano en la segunda parte.

Sao Paulo no despertó ni con el marcador en contra y ni los abucheos de su torcida, hizo que puedan alcanzar al menos un empate frente a este The Strongest que dio un gran paso en el inicio de la Copa Libertadores.

Tras este partido, los cuestionamientos hacia los jugadores del Tricolor no se hicieron esperar. Tampoco se salvó el entrenador argentino Edgardo Bauza.

Todo lo contrario sucede en The Strongest, cuyos jugadores ya sueñan con los octavos de final de la Copa Libertadores al haber logrado tres puntos que no estaban en los planes de nadie.


Incidencias del Sao Paulo vs The Strongest por la Copa Libertadores

16:30 Inició el partido en el estadio Pacaembú, ya están jugando Sao Paulo vs The Strongest por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

17:18 Finalizó el primer tiempo en el estadio Pacaembú, Sao Paulo vs The Strongest vienen igualando cero a cero por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

17:35 Comienza ya el segundo tiempo en el estadio Pacaembú, Sao Paulo vs The Strongest vienen igualando cero a cero por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

17:53 Matías Alonso anota con golpe de cabeza. The Strongest se pone en ventaja por 1 a 0 sobre Sao Paulo por el Grupo 1 de la Copa Libertadores

18:24 Conato de bronca en los minutos finales de este partido que gana The Strongest en Brasil ante el Sao Paulo.

18:26 Final del partido en el Pacembú. Histórico triunfo del The Strongest por 1 a 0 sobre un desconocido Sao Paulo en el primer partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores.


Alineaciones probables del Sao Paulo vs The Strongest por la Copa Libertadores

Sao Paulo: Denis; Bruno o Caramelo, Rodrigo Caio, Lucão, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes, Michel Bastos, Ganso, Ricardo Centurión; y Jonathan Calleri o Alan Kardec.

The Strongest: Daniel Vaca; Luis Maldonado, Fernando Marteli o Federico Pereyra, Jair Torrico, Diego Bejarano; Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero; Mariano Torres, Carlos Neumann y Pablo Escobar.

Árbitro: el paraguayo Mario Díaz de Vivar, asistido en las bandas por sus compatriotas Carlos Cáceres y Milciades Saldivar.

Estadio: Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo.

EFE