vs Sport Recife se enfrentaron en partido de la vigésimo sexta fecha del Brasileirao este domingo 1 de octubre en el estadio Pacaembú de Sao Paulo y el peruano fue titular. Los paulistas ganaron por 1-0.

Victoria importante del Sao Paulo que salió, por fin, de la zona de descenso y ahora incluso quedó cerca de la zona de Copa Sudamericana. El único tanto del partido llegó a los 35 minutos del primer tiempo por intermedio de Marcos Guilherme.

Christian Cueva fue titular y jugó hasta los 80 minutos. Tras este encuentro, el peruano tomará un avión y debe estar este lunes con la Selección Peruana pensando en los partidos contra Argentina y Colombia por Eliminatorias Rusia 2018. Cueva no estará ante los platenses por suspensión.

incidencias del partido Sao Paulo vs Sport Recife

90+5 min Final del partido. Sao Paulo gana casi de manera milagrosa y sale de la zona de descenso.

80 min Sale Christian Cueva y entra Shaylon. Quiere cuidar su ventaja el DT del Sao Paulo.

75 min Muchos errores en entrega. Ambas escuadras se equivocan, más cuando están lanzados al ataque.

55 min Uffffff, casi llega el empate del Sport Recife.

46 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Sao Paulo gana al descanso por 1-0.

35 min Gooooooool del Sao Paulo, gooool de Marcos Guilherme.

31 min Rodrigo Caio del Sao Paulo pide atención médica.

26 min Fuerte presión de Recife en estos momento, Sao paulo no puede desarrollar su juego.

21 min Ufffff, remate al palo del jugador del Recife. El travesaño salva al Sao Paulo.

20 min Tiro libre de Christian Cueva que fue a las manos del golero.

16 min Sao Paulo tiene la iniciativa de juego, sabe que este partido es clave para sus aspiraciones de salir de la zona de descenso.

10 min Primera llegada del sao Paulo con Cueva, pero el centro no surte efecto.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buen día, torcedor. Vamos con el partido en el Pacaembú entre Sao Paulo y Sport Recife, duelo clave por la permanencia. El peruano Christian Cueva fue confirmado como titular.

alineaciones del partido Sao Paulo vs Sport Recife

Sao Paulo: Sidão, Edimar Fraga, R. Arboleda, Rodrigo Caio, Éder Militão, Hernanes, Christian Cueva, Petros, Marcos Guilherme, Lucas Fernandes, Lucas Pratto.

Sport Recife: Magrão, O. Henríquez, Ronaldo Alves, E. Mena, Raul Prata, Sander, Wesley, Anselmo, Rithely, André, Rogerio.

previa del partido Sao Paulo vs Sport Recife

El Sao Paulo, en zona de descenso con 28 puntos, actuará esta vez en el estadio Pacaembú en su cotejo frente al Sport de Recife, del exseleccionador brasileño y exentrenador del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, y que está en la casilla 14 con 30 puntos.

En Florianópolis, el Avai, amenazado en la posición 15 con 30 unidades, recibirá al Atlético Goianiense, colista con 22 puntos.

En Curitiba, el Atlético Paranaense, octavo con 34 enteros, jugará frente al Atlético Mineiro de Belo Horizonte, undécimo con tres unidades menos.

La jornada se completará el lunes con el compromiso entre el paulista Ponte Preta de Campinas, antepenúltimo con 28 unidades, y el Flamengo de Río de Janeiro, séptimo con 39 puntos y que después de no alcanzar el título de la Copa de Brasil buscará entrar en la zona de clasificados a la Libertadores de 2018.