Sao Paulo se sigue complicando la vida en el Brasileirao y6 esta vez cayó de local 1 a 0 ante el Santos, en partido correspondiente a la fecha 30 del torneo brasileño.

El equipo de Christian Cueva, quien jugó en el segundo tiempo, volvió a mostrar una faceta bastante opaca y no pudo hacer mayor daño a su vecino paulista.

Santos no necesitó hacer demasiado para conseguir la ventaja a su favor. Al minuto de iniciado la parte complementaria, Jonatan Copete marcó el que a la postre fue el único gol del partido.

Christian Cueva ingresó para aumentar el volumen ofensivo del Sao Paulo y su presencia estuvo cerca de dar buenos resultados, ya que una buena jugada suya dejó solo al argentino Chávez, quien falló clamorosamente frente al arco rival.

Con esta chance perdida el Sao Paulo se quedó con las manos vacías y ubicado en la decimocuarta ubicación con 36 puntos, tres unidades más que los puestos del descenso en el Brasileirao.

incidencias del Sao Paulo vs Santos por el Brasileirao

19:00 Se inicio el partido en el estadio Pacaembú, Sao Paulo vs Santos se están enfrentando por la fecha 30 del Brasileirao.

19:06 Christian Cueva se encuentra a la expectativa en la banca de suplentes con la camiseta número 13.

19:20 Sao Paulo tiene más tiempo el control del balón, pero no logra aún superar a la defensa que ha plantado el Santos en el campo del Pacaembú.

19:52 Final del primer tiempo en el estadio Pacaembú, Sao Paulo vs Santos están igualando a cero por la fecha 30 del Brasileirao.

20:12: Inicio del segundo tiempo en el estadio Pacaembú, Sao Paulo vs Santos están igualando a cero por la fecha 30 del Brasileirao.

20:13 GOOLL de Santos, Jonathan Copete aparece para sorprender y poner adelante a la visita sobre el Sao Paulo.

20:30 Christian Cueva ya se encuentra en el terreno de juego para intentar darle mayor creatividad al ataque del Sao Paulo.

20:50 Gran jugada de Christian Cueva para dejar solo a Chávez, pero el argentino con todo el arco a su disposición, mandó el balón desviado.

21:01 Final del partido en el estadio Pacaembú, Sao Paulo perdió 1 a 0 ante el Santos por la fecha 30 del Brasileirao.

previa del Sao Paulo vs Santos

Este derbi paulista encuentra a dos equipos con realidades distintas. El tricolor se encuentra en la parte baja de la tabla y urge de la victoria para no comprometerse con la zona de descenso. En tanto que los santistas se encuentran en el pelotón que viene disputando los primeros lugares del torneo brasileño.

En el no se confirma aún si Christian Cueva será tomado en cuenta, esto en razón que apenas este martes disputó todo el partido de las Eliminatorias Rusia 2018 entre Perú vs Chile en Santiago.

El equipo de nuestro compatriota afronta este partido luego de haber igualado la fecha pasada del Brasileirao ante el Sport Recife como visitante, lo que le permitió alcanzar 36 puntos y ser decimocuarto en la clasificación general.

El por su parte, es cuarto en el Brasileirao, esto trs haberse impuesto en su última presentación al Fluminense 2 a 1.