fue el artífice de la victoria del con su gol en la nueva victoria en el debido a que debe enfocarse en escapar del tema del descenso. El peruano hizo el segundo ante el , por la fecha 31 del campeonato, quedándose con esta edición del derbi paulista.

Marcos Guilherme abrió el marcador ante Santos y luego vino la espectacular jugada que lideró Christian Cueva. Hernanes y Lucas Pratto acompañaron en el contragolpe al volante de la Selección Peruana para romper la red rival y celebrar con la fervorosa hinchada del Sao Paulo. Alisson descontó para el ‘Peixe’.

Christian Cueva jugó casi todo el partido y fue sustituido casi al final del partido ante Santos por su compañero Jonathan Gómez. Sin duda, fue el partido redonde de ‘Aladino’ que todos los hinchas de la Selección Peruana esperaban antes del repechaje ante Nueva Zelanda.

Sao Paulo vs Santos: alineaciones

Sao Paulo: Sidao, Edimar Fraga, Robert Arboleda, Rodrigo Caio, Eder Militao, Hernanes, Christian Cueva, Jucilei, Petros, Marcos Guilherme, Lucas Pratto. DT: Dorival Junior.

Santos: Vanderlei, David Braz, Victor Ferraz, Lucas Verissimo, Lucas Lima, Alison, Jean Mota, Renato, Matheus Jesús, Ricardo Oliveira, Bruno Henrique. DT: Levir Culpi.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Estadio: Pacaembu, Sao Paulo.

Hora: 14:00 horas (Perú) – 16:00 Brasil – 19:00 GMT.

Sao Paulo vs Santos: la previa

Realidades distintas se viven en esta derbi paulista entre Sao Paulo y Santos en el Morumbi, por la fecha 31 del Brasileirao. Christian Cueva busca darle el triunfo a su equipo ante un cuadro que lucha en la parte de arriba por el título del fútbol de Brasil.

Christian Cueva sabe que cada partido del Sao Paulo le sirve de mucho para mantener su ritmo competitivo pensando en la Selección Peruana y en los duelos del repechaje mundialista ante Nueva Zelanda. En el Brasileirao se le presenta un nuevo obstáculo ante el Santos.

En qué horario es el Sao Paulo vs Santos

Es el sábado 28 octubre de 2017 que el Sao Paulo de Christian Cueva recibe al Santos a las 14:00 horas (Horario peruano – 19:00 GMT) desde el Estadio Pacaembu de la capital paulista por la fecha 31 del Brasileirao.

En qué canal ver el Sao Paulo vs Santos

Los hinchas de Christian Cueva y del Sao Paulo que desean seguir el partido en directo pueden hacerlo a través de la señal de GolTV desde las 14:00 horas en Latinoamérica. En Brasil se verá el encuentro a las 16:00 horas por PFC.

Cómo ver en vivo el Sao Paulo vs Santos

Sigue en vivo y online el Sao Paulo vs Santos en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.