estuvo muy fino en el partido , correspondiente a la tercera fecha del Torneo Paulista donde el popular ‘Aladino’ se mandó con un gol y una asistencia en el estadio Urbano Caldeir.

Los dirigidos por Rogerio Ceni se mostraron muy agresivos desde el comienzo; sin embargo, una distracción les costó recibir el primero del Santos, que llegó gracias a una buena definición de Jonathan Copete.

La reacción del Sao Paulo llegó tras una falta sobre Gilberto, quien fue derribado en el área y el árbitro no la pensó dos veces a la hora de pitar la pena máxima.

Christian Cueva fue el encargado de ejecutar el disparo y sellar el 1-1 parcial, pero no todo fue felicidad porque ‘Aladino’ recibió una amarilla por una celebración provocadora.

En el complemento apareció la figura de Luiz Araujo, quien puso el segundo del Sao Paulo a los 56 minutos. Y para cerrar una noche brillante, Christian Cueva se lució con una jugada individual para luego habilitar a Araujo, quien remató cruzado y selló el 3-1.

En vivo del Sao Paulo vs Santos, por el Torneo Paulista

Sao Paulo vs Santos, por el Torneo Paulista | Alineaciones

Sao Paulo: Sidão; Bruno, Maicon, R. Caio, Jr Tavares; J. Schmidt, T. Mendes, Cícero; Christian Cueva, Gilberto y L. Araújo.

Santos: Vladimir; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Yuri y Zeca; Leandro Donizete, Thiago Maia y Lucas Lima; Vitor Bueno, Copete y Rodrigão.

El último gol de Christian Cueva en el Torneo Paulista