sigue hundiéndose en la tabla del luego de empatar en casa 2-2 ante por la fecha 23. El cuadro ‘tricolor’ se dejó igualar el marcador tras ir ganando 2-0 y , quien ingresó en el segundo tiempo, poco pudo hacer para evitar esta situación.

Recién en el minuto 88, Christian Cueva hizo su ingreso en el once de Sao Paulo en lugar de su compañero Marcos Guilherme. Al parecer, el técnico Dorival Junior estimaba que el volante nacional llegaría con las justas tras jugar con la Selección Peruana en las Eliminatorias.

Hernandez, de tiro libre, y Bruno Alves anotaron los 2 goles de Sao Paulo que hacían presagiar una holgada victoria. Sin embargo, Ponte Preta no se durmió y Danilo con Leo Gamalho igualaron el marcador para la visita. De esta manera, el equipo de Christian Cueva sigue hundido y figura en el penúltimo lugar del Brasileirao. Si acabara este fin de semana el campeonato, ‘Cuevita’ y sus compañeros se irían al descenso.

Sao Paulo vs Ponte Preta: alineaciones

Sao Paulo: Sidao, Edimar Fraga, Bruno Alves, Rodrigo Caio, Eder Militao, Hernanes, Jucilei, Petros, Marcos Guilherme, Lucas Fernandes, Lucas Pratto. DT: Dorival Júnior.

Ponte Preta: Aranha, Nino Paraiba, Marllon, Naldo, Fernando Bob, Elton, Danilo Barcelos, Luan Peres, Emerson Sheik, Lucca, Felipe. DT: Gilson Kleina.

Árbitro: Marcelo de Lima Henrique (Brasil).

Estadio: Morumbi, Sao Paulo.

Hora: 17:00 horas (Perú) – 19:00 Brasil – 22:00 GMT.

Sao Paulo vs Ponte Preta: la previa

Luego de una exitosa jornada de Eliminatorias con la Selección Peruana, Christian Cueva regresar con las energías recargadas al Sao Paulo, donde no ha tenido el mejor rendimiento que nos tiene acostumbrado. Este sábado, el cuadro del volante nacional recibe al Ponte Preta, por la fecha 23 del Brasileirao.

En qué horario es el Sao Paulo vs Ponte Preta

Es el sábado 9 de setiembre de 2017 a las 17:00 horas (Horario de Perú – 19:00 Brasil) que Sao Paulo busca salir de la zona de descenso en la tabla del Brasileirao de la mano de Christian Cueva ante un Ponte Preta que busca arruinar sus planes en el Morumbi.

En qué canal ver el Sao Paulo vs Ponte Preta

El partido Sao Paulo vs Ponte Preta será transmitido en Brasil por la señal exclusiva de PFC a partir de las 19:00 horas. En Perú se verá por Gol TV a las 17:00 horas.

Cómo ver en vivo el Sao Paulo vs Ponte Preta

Sigue en vivo y online el Sao Paulo vs Ponte Preta en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.