dio un importante salto en sus aspiraciones por escapar del fantasma de la baja en el , al haber derrotado como visitante 2 a 1 al por la fecha 31 del torneo auriverde.

El equipo paulista, que contó con Christian Cueva desde el primer minuto, no la pasó nada bien ante el ‘Flu’, que logró irse al descanso con el marcador a su favor con la anotación de Wellington Silva.

El Sao Paulo se vio obligado a adelantar sus líneas en la parte complementaria, ya que la derrota lo dejaba solo un punto por encima de la zona del descenso.

La mayor agresividad en ofensiva de los tricolores tuvo sus frutos, ya que en la recta final del compromiso lograron no solo evitar la derrota, sino ganar el partido con las anotaciones de Thiago Mendes y Rodrigo Caio.

El triunfo le permite al Sao Paulo alejarse un poco de la temida zona del descenso. El equipo de Christian Cueva tiene cuatro puntos por encima de los equipo que hoy están perdiendo la categoría en el Brasileirao.

resumen de goles y mejores jugadas del Sao Paulo vs Fluminense

incidencias del Sao Paulo vs Fluminense por el Brasileirao

17:00 Se inició el partido en el estadio Giulite Coutinho, ya están jugando Sao Paulo vs Fluminense por la fecha 31 del Brasileirao.

17:28 Ni Sao Paulo ni Fluminense han salido ofensivos y les cuesta crear situaciones de gol, por lo que el empate a cero refleja lo que sucede en la cancha.

17:34 GOOLL de Fluminense, Wellington Silva se encarga de abrir el marcador para el equipo local con un disparo desde el punto de penal.

17:48 Se termina el primer tiempo en el estadio Giulite Coutinho, Fluminense está derrotando 1 a 0 al Sao Paulo por la fecha 31 del Brasileirao.

18:05 Se inicia el segundo tiempo en el estadio Giulite Coutinho, Fluminense está derrotando 1 a 0 al Sao Paulo por la fecha 31 del Brasileirao.

18:17 Sao Paulo no puede tener el balón en su poder y se ve sometido pro un Fluminense que hace mucho daño jugando a las espaldas de los defensores paulistas.

18:30 Gooll de Sao Paulo, Thiago Mendez pone la igualdad con un fuerte derechazo desde dentro del área.

18:40 GOOLL de Sao Paulo, Rodrigo Caio se hace presente en el marcador para darle vuelta y poner a los paulistas arriba.

18:54 Final del partido, Sao Paulo se llevó tres puntos de oro al imponerse 2 a 1 al Fluminense en calidad de visitante por la fecha 31 del Brasileirao.

previa del Sao Paulo vs Fluminense

En el equipo paulista será nuevamente titular , quien buscará aportar su fútbol para que los tricolores salgan de la racha negativa en que han caído y que los ha colocado solo un punto por encima de la zona del descenso.

Sao Paulo llega a este partido luego de haber perdido como local 1 a 0 ante el Santos y urge de los puntos para poder respirar tranquilo en el Brasileirao.

El rival de los paulistas será un Fluminense, que si bien se ha mostrado algo irregular a lo largo del campeonato, se ha logrado ubicar a mitad de tabla y no pasa mayores apuros en esta recta final.