Sao Paulo continúa sin levantar cabeza en el Brasileirao luego de cosechar un nuevo empate frente a Fluminense donde Christian Cueva no estuvo muy conectado con sus compañeros.

El equipo que dirige Rogerio Ceni logró ponerse por delante en el marcador tras un balón parado ejecutado por Christian Cueva al segundo palo donde terminó en un rebote al medio del área para la aparición de Jucilei a los 7’.

Sin mucha emociones por parte de Sao Paulo en la primera parte, el visitante sería el protagonista en el complemente.

Fluminense encontró el empate a los 51’ tras una jugada preparada de balón parado. Wendel aprovechó el desconcierto de la defensa para pegarle un derechazo que dejó sin opciones al portero ‘Tricolor’.

Con este resultado, Sao Paulo llegó a los 11 puntos y se ubica en el decimoquinto lugar.

En vivo del Sao Paulo vs Fluminense

Sao Paulo vs Fluminense | Alineaciones

Sao Paulo: Renan; Militão, Lugano, Rodrigo Caio, Mendes; Jucilei, Cícero Jr., Christian Cueva; Tavares, Marcinho y Pratto.

Fluminense: Julio César; Lucas, Henrique, Reginaldo, Matheus Mascarenhas; Gustavo Scarpa, Jefferson Orejuela, Marquinhos Calazans, Wendel; Richarlison y Henrique Dourado.

Sao Paulo vs Fluminense | La previa

El Sao Paulo de Christian Cueva buscará recuperarse del mal momento que atraviesa en el Brasileirao cuando reciba al Fluminense en un encuentro donde tienen como principal objetivo conseguir los tres puntos.

La escuadra que dirige Rogerio Ceni necesita una victoria para salir de los últimos lugares tras un mal arranque de campeonato donde sus principales figuras no vienen dando la talla.

Christian Cueva fue quien más brilló en el último partido del Sao Paulo, pero no fue suficiente ya que el ‘Tricolor’ cayó por la mínima diferencia en su visita al Atlético Paranaense (1-0).

Por otro lado, Fluminense llega motivado al Morumbí luego de superar sin problema alguno a Avaí con un resultado muy abultado (3-0).

Lo último de Christian Cueva con Sao Paulo