Sao Paulo alcanzó este jueves una importante victoria en el Morumbí ante el Cruzeiro (1-0) que lo aleja de la zona de descenso en el Brasileirao y acerca a él a su rival. El peruano fue titular y asistió en el gol triunfal.

El único tanto del partido llegó a los 40 minutos tras un gran pase de Christian Cueva a Wesley y este sacó un latigazo desde casi 35 metros que hizo inútil la estirada del golero Rafael. En el arranque del partido, ‘Aladino’ se fabricó una clara ocasión de gol, pero falló frente al guardavallas.

Sobre el final, Sao Paulo falló un penal en los pies del argentino Chávez. Cueva, el habitual ejecutor de penales en el cuadro paulista, ya no estaba en el campo, pues salió a los 77’, reemplazado por Carlinhos. esto generó las pifias del público contra el DT local.

Sao Paulo va subiendo en la tabla de posiciones y el Cruzeiro está muy cerca de la zona de descenso.

Sao Paulo juega con Dênis, Maicon, E. Mena, Rodrigo Caio, Húdson, Christian Cueva, J. Buffarini, Wesley, Thiago Mendes, Kelvin, A. Chávez.

Cruzeiro lo hace con Rafael, Lucas, Edimar Fraga, Bruno Rodrigo, Manoel, Henrique, Rafinha, Robinho, L. Romero, Rafael Sóbis, Willian.