Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians por el Brasileirao

Christian Cueva fue titular con el Sao Paulo y dio la asistencia para el único gol de su equipo. (Foto: ESPN | |Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2017 / 09:34 AM

Por la fecha 15 del Brasileirao, el Sao Paulo igualó 1-1 con el líder Corinthians jugando en condición de local.

En el ‘Tri’ fue titular Christian Cueva, que jugó 74 minutos y dio la asistencia con la que el volante Pretos abrió el marcador al minuto 28. El peruano volvió a ser fundamental en su equipo y su nivel ha mejorado considerablemente en las últimas fecha.

Corinthians pudo igualar las acciones en el 78 por medio de un gol de Clayson, pero no le alcanzó el tiempo para más.

Con este resultado, Sao Paulo suma 30 puntos en la clasificación y sale de la zona del descenso, mientras que el ‘Timao’ llegó a las 54 unidades, diez más que su escolta Santos.

Sao Paulo vs Corinthians – Los goles

Mira aquí los goles del partido Sao Paulo vs Corinthians. (Video: YouTube)

Sao Paulo vs Corinthians – Alineaciones

Sao Paulo: Sidão; Militão, R. Caio, Arboleda e Jr Tavares; Petros, Hernanes, Cueva, Lucas Fernandes, Marcos Guilherme, Lucas Pratto.

Corinthians: Cássio, Fágner, Pablo, F. Balbuena, Guilherme Arana, Jádson, Rodriguinho, Gabriel, Maycon, Jô, Romero.

Estadio: Morumbi.

Hora: 09:00 a.m. (hora peruana).

Sao Paulo vs Corinthians – En vivo

Sao Paulo vs Corinthians – Previa

El Corinthians, líder destacado en la liga brasileña, afronta con algunas dudas en su juego el clásico con el Sao Paulo, donde juega Christian Cueva, correspondiente a la vigésima quinta jornada, que se disputará el próximo domingo sin el prometido videoarbitraje.

El equipo dirigido por Fábio Carille tendrá que pasar página de la reciente eliminación de la Copa Sudamericana en el feudo del Sao Paulo, que lucha a su vez por abandonar los puestos de descenso.

El Corinthians fue apeado el miércoles de la competición continental en Argentina por el Racing Club en un encuentro en el que terminó con dos jugadores expulsados.

En el torneo de la regularidad, el Corinthians vive un momento delicado, pues ha perdido tres de los últimos cinco partidos, dos de ellos en casa y ante rivales sobre el papel inferiores.

Para el clásico del domingo en el estadio Morumbi, Carille podrá alinear su once de gala una vez confirmada la recuperación el lateral izquierdo Guilherme Arana, que había estado de baja por unos dolores en el muslo derecho.

En paralelo a lo estrictamente deportivo, la Confederación Brasileña de Fútbol trabaja contra reloj para implementar “cuanto antes” y “lo más rápido posible” el videoarbitraje tras los “recientes errores” producidos en jornadas anteriores.

La entidad barajó incluso la posibilidad de que el sistema empezase a funcionar este fin de semana, pero las dificultades técnicas han retrasado su estreno para próximas fechas.

Con información de EFE



Exportaciones de bananos crecerán 10% y sumarán US$ 160 millones en 2018

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Ir a portada