no pasó del empate 2 a 2 ante en el Estadio Morumbí, con lo que sigue metido en la zona del descenso del .

Ni la presencia como titular de Christian Cueva pudo ayudar al equipo paulista a sacar una victoria como local. Una vez más sus falencias defensivas le pasaron factura en un partido.

Lucas Pratto rompió con el cero del partido a los 13 minutos del complemento y con ello parecía encaminar al Sao Paulo a una victoria, pero Niltinho apareció para darle el empate a Atlético Goianiense.

Sobre el final del partido, Marcinho daba una alegría a la fanaticada tricolor al convertir a los 39 minutos, pero dos minutos después Everaldo Stum sentenciaba el empate con sabor a derrota para los locales.

Con la igualdad, el Sao Paulo es penúltimo en el Brasileirao con doce puntos y su situación parece agravarse fecha a fecha.

Incidencias del Sao Paulo vs Atlético Goianiense

Sao Paulo vs Atlético Goianiense – Alineaciones

Sao Paulo: Por confirmar.

Atlético Goianiense: Por confirmar.

Estadio: Morumbi.

Hora: 05:30 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: Premiere FC Brasil (solo para Brasil).

Sao Paulo vs Atlético Goianiense – Previa

Por la decimotercera fecha del Brasileirao, recibe este jueves al con una sola misión: ganar para empezar a salir de la zona del descenso.

En la jornada pasada, Jonathan Copete acaparó toda la atención en el partido Santos vs Sao Paulo con un hat-trick con el que le dio la victoria a su equipo por 3-2.

Con esa derrota, el Sao Paulo, en el primer partido sin Rogério Ceni en el banquillo se sitúa penúltimo.

El argentino Lucas Pratto falló un penalti para el tricolor paulista, que sólo pudo recordar distancias con goles del joven Shaylon y del ecuatoriano Robert Arboleda, quien debutó hoy con su nuevo equipo, igual que el argentino Jonathan Gómez.

La situación del Atlético Goianiense es peor aún. Son los coleros de la tabla con apenas 7 puntos en 12 partidos jugados, por lo que también esta obligado a final.

Este duelo se jugará en medio de la polémica continuad de en el Sao Paulo. El peruano no fue convocado para el último partido y según la prensa paulista se iría en las próximas semanas al Besiktas de Turquía.

El partido Sao Paulo vs Atlético Goianiense se jugará este jueves desde las 05:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Morumbi y será televisado por Premiere FC Brasil (solo para Brasil).