Con Christian Cueva, Sao Paulo venció al Atlético Goianiense por el Brasileirao

Con Christian Cueva, Sao Paulo venció al Atlético Goianiense por el Brasileirao
Christian Cueva contribuyó en la victoria del Sao Paulo sobre el Atlético Goianiense. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2017 / 17:56 PM

De la mano de Christian Cueva hasta los 72’, Sao Paulo consiguió su quinta victoria consecutiva en el Brasileirao luego de imponerse por la mínima diferencia al Atlético Goianiense en calidad de visitante.

El equipo Dorival Júnior logró quedarse con los tres puntos gracias a la anotación de Hernanes que llegó a los 22’ tras una buena jugada que realizó el ‘Tricolor’.


La única novedad del complemento se dio en la sustitución de Christian Cueva, quien tuvo que abandonar el terreno de juego con motivos de descanso ya que disputará con la Selección Peruana los partidos de repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

Con esta victoria, el Sao Paulo llegó a los 43 puntos y se ubica noveno en la tabla del Brasileirao; mientras que Atlético Goianiense continúa en el último lugar con 27 unidades.


En vivo del Sao Paulo vs Atlético Goianiense

Sao Paulo vs Atlético Goianiense | Alineaciones

Sao Paulo: Sidao; Edimar Fraga, Robert Arboleda, Rodrigo Caio, Eder Militao; Hernanes, Christian Cueva, Jucilei, Petros; Marcos Guilherme y Lucas Pratto.


Atlético Goianiense: Por confirmar.

Así le fue al Sao Paulo en su último juego

Christian Cueva fue el artífice de la victoria del Sao Paulo con su gol en la nueva victoria en el Brasileirao debido a que debe enfocarse en escapar del tema del descenso. El peruano hizo el segundo ante el Santos, por la fecha 31 del campeonato, quedándose con esta edición del derbi paulista.

Marcos Guilherme abrió el marcador ante Santos y luego vino la espectacular jugada que lideró Christian Cueva. Hernanes y Lucas Pratto acompañaron en el contragolpe al volante de la Selección Peruana para romper la red rival y celebrar con la fervorosa hinchada del Sao Paulo. Alisson descontó para el ‘Peixe’.

Christian Cueva jugó casi todo el partido y fue sustituido casi al final del partido ante Santos por su compañero Jonathan Gómez. Sin duda, fue el partido redonde de ‘Aladino’ que todos los hinchas de la Selección Peruana esperaban antes del repechaje ante Nueva Zelanda.

Lo último de Christian Cueva con Sao Paulo



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada