El consiguió este sábado un gran ventaja en el partido de ida por la tercera ronda de la al vencer por 3-1 al ABC jugando en condición de local en el estadio Morumbi.

Luiz Araujo anotaría los dos primeros goles del partido en los minutos 28 y 50. Y si bien, la visita conseguiría el descuento en el 53’ por medio de Marcio Passos, el ‘Tri’ volvería a estirar la ventaja.

Lucas Marcio en el 56’ decretaría la cifras finales, que deja al Sao Paulo con un pie y medio en la siguiente fase.

Es importante mencionar que jugó desde el arranque, pero al minuto 65 tuvo que retirarse del campo tras sufrir un fuerte golpe.

Se le harán las revisiones correspondientes al volante peruano en las próximas horas para saber la gravedad de su lesión.

DATO:

  • El partido de vuelta Sao Paulo vs ABC se jugará el próximo miércoles 15 de marzo en el estadio Maria Lamas Farache (Natal, Rio Grande do Norte).

Sao Paulo vs ABC – los goles del partido

Sao Paulo vs ABC – alineaciones

Sao Paulo: Denis; Bruno, Breno, Rodrigo Caio e Junior Tavares; João Schmidt, Thiago Mendes e Cícero; Luiz Araújo, Lucas Pratto, Cueva.

ABC: Edson, Levy, Oswaldo, Cleiton e Romano; Jardel, Erivelton, Márcio Passos e Gegê; Caio Mancha, Felipe Guedes.

Estadio: Cícero Pompeu de Toledo (Morumbi).

Sao Paulo vs ABC – en vivo

Sao Paulo vs ABC – previa

Por la tercera ronda de la , el recibe este miércoles al ABC Rio Grande en un partido de ida que promete emociones de principio a fin en el estadio Morumbi.

El equipo paulista llega a este encuentro tras golear 4-1 al Santo André en el Torneo Paulista con un en gran nivel, quien sería nuevamente titular.

Sao Paulo eliminó en segunda ronda al PSTC, mientras que el ABC, equipo de la segunda división, hizo lo mismo con el Audax São Paulo.

Gol de Christian Cueva al Santo André por el Torneo Paulista