Sao Paulo oficializó el fichaje del internacional brasileño Hernanes

Sao Paulo oficializó el fichaje del internacional brasileño Hernanes
El Sao Paulo anunció el fichaje del centrocampista internacional Anderson Hernanes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2017 / 16:38 PM

El Sao Paulo anunció este miércoles el fichaje del centrocampista internacional Anderson Hernanes, quien regresa al club paulista siete años después de haber marchado al exterior.

“Con el amanecer de un nuevo día, la profecía se cumplió: afición sao paulina, Henanes volvió”, anunció el Sao Paulo en las redes sociales, junto a la etiqueta: “el profeta volvió”.


Hernanes, de 32 años, llega al Sao Paulo procedente del Heibei Fortune chino, al que se incorporó en febrero de este año procedente del Juventus de Turín.


Formado en el Sao Paulo, donde se convirtió en ídolo de la afición y con el que ganó la liga brasileña en 2007 y 2008, Hernanes dejó el club brasileño en agosto de 2010, con más de 200 partidos disputados, para fichar por el Lazio italiano, donde actuó durante 4 temporadas.

Posteriormente, militó dos años y medio en el Inter de Milán y un año y medio en el Juventus de Turín, con el que logró el doblete en la temporada 2015-16 al ganar Liga y Copa.


Internacional absoluto con la selección brasileña, con la que ganó la Copa de las Confederaciones en 2013 y fue convocado para el Mundial de 2014, Hernanes llega como gran refuerzo del Sao Paulo para intentar salir de la zona de descenso en la que está inmerso el equipo.



Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada