Sao Paulo de Christian Cueva y los resultados del Brasileirao que lo complican

Sao Paulo de Christian Cueva y los resultados del Brasileirao que lo complican
Sao Paulo tiene la obligación de ganar en el Brasileirao. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El Atlético Goianiense, colista, y el Avaí vencieron hoy sus respectivos encuentros e, iniciada la segunda vuelta, dieron un tímido paso para aumentar sus ánimos en la lucha por la permanencia en la Serie A del Brasileirao, complicando al Sao Paulo de Christian Cueva.

El inicio de la vigésima jornada de liga se disputó en la parte baja de clasificación, ya que tres de los cuatro equipos que jugaron este sábado se encuentran en zona de descenso.

En Salvador, Avaí, con 21 unidades, selló un 0-1 ante el Vitoria con un tanto de Junior Dutra, penúltimo con 19 puntos, y consiguió escalar algunas posiciones dentro de la parte roja de la tabla.

El Atlético Goianiense, último de clasificación, venció por 1 a 0 a Coritiba gracias a un gol de Jorginho en el segundo tiempo.

A pesar de la victoria, el equipo de Goiás continúa último de la tabla, con 15 unidades, mientras que el Coritiba navega en la parte central con 25 puntos.

El domingo, el Gremio de Porto Alegre, segundo de la liga después del intratable Corinthians, visitará en el duelo más destacado de la jornada al Botafogo de Río de Janeiro.

El Palmeiras, vigente campeón, visitará sin el colombiano Yerry Mina (baja por lesión), al Vasco da Gama, mientras que el Atlético Mineiro y el Flamengo se verán en Belo Horizonte.

El Corinthians no jugará este final de semana debido a que su rival, el Chapecoense, aplazó el partido entre ambos para poder jugar un amistoso contra el Barcelona en el Camp Nou y la Copa Suruga en Japón contra el Urawa Red Diamonds, el próximo martes.

El tercer colocado, el Santos, recibirá el lunes a un Fluminense que lucha para colocarse entre los seis primeros clasificados, con derecho a un billete para la próxima Libertadores.

El Sao Paulo, actualmente en zona de descenso, recibirá la visita del Cruzeiro con la obligación de ganar para igualar a puntos el Chapecoense, primer equipo fuera de la zona de descenso.

El domingo también se enfrentarán Sport Recife y Ponte Preta y Atlético Paranaense y Bahía. EFE

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada