El tuvo un pequeño traspié en el Brasileirao al haber solo podido igualar como local ante el Sport Recife. El nuevo equipo de no fue capaz de romper la paridad en los 90 minutos del partido disputado en el estadio Morumbí.

El partido correspondía a la décima fecha del torneo brasileño y se presentaba como la gran opción para que el popular ‘tricolor’ se acerque a los primeros lugares. Sin embargo, por más que lo intentaron sus delanteros, nunca pudieron vulnerar la valla rival.

El Sport Recife se contentó con el empate y se dedicó a anular el ataque del Sao Paulo, que en esta oportunidad fue piloteado por los jugadores Ytalo, Kelvin y Paulo Henrique Ganso.

Al final, el empate no se rompió y el cuadro paulista solo sumó un punto que hace que se ubique séptimo en el Brasileirao con 15 puntos, a siete unidades del líder Palmeiras.

Hay que recordar, que Christian Cueva cumplió este jueves recién con su primer entrenamiento en Sao Paulo y su presencia en el primer equipo se dará en las siguientes semanas.