Sao Paulo: así respondió el club ante la posible vuelta del brasileño Kaká

Sao Paulo así respondió el club ante la posible vuelta del brasileño Kaká
Presidente del Sao Paulo dijo que el club está dispuesto a abrir las puertas a Kaká. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2017 / 08:08 AM

El presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto Barros, dijo que el club está dispuesto a abrir las puertas al veterano Kaká, quien ha anunciado que abandonará el fútbol estadounidense a fin de año para regresar a Brasil.

“No hay nada todavía, pero es posible. Es un jugador que tiene mucho que ver con la historia del Sao Paulo y, si él lo quiere así, haremos todo lo necesario para que se concrete”, indicó Barros en declaraciones publicadas hoy por la prensa local.

Barros apuntó que Kaká será “siempre bienvenido” en el Sao Paulo, pero aclaró que una eventual negociación tendría como objetivo que el jugador se incorpore al club para la temporada del año próximo, pues el Campeonato Brasileño ha entrado ya en sus tramos finales.

Embed from Getty Images

Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido en el fútbol mundial como Kaká y hoy con 35 años, se formó en las divisiones inferiores del Sao Paulo, con el que debutó como profesional en 2001.

Dos años después fue fichado por el Milán italiano, que cambió en en 2009 por el Real Madrid, en el que jugó hasta 2013. Volvió por una temporada al Milán, regresó luego al Sao Paulo y desde 2015 milita en el fútbol estadounidense, con el Orlando City.

Elegido como el mejor jugador del mundo en 2007, la carrera de Kaká se vio afectada por recurrentes lesiones, que no han impedido que continúe activo a sus 35 años.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada