Samuel Eto’o ya no se preocupa por su destino en la Sampdoria y mas bien, decidió comprar la lujosa mansión por 25 millones de euros en Italia.

Esta situación no pasaría desapercibida sino fuese porque dicha casa es considerada maldita. Y es que allí, hace 92 años, murió a causa de la picadura de un mosquito, George Herbert de Carnarvon, el descubridor de la tumba del faraón egipcio Tutankamon en 1923. Más adelante, falleció su sobrino tras rodar por las escaleras.

La mansión estuvo deshabitada hasta el 2001, cuando la Condesa Francesca Vacca Augusta la adquirió y luego fue hallada muerta en las playas cuando vacacionaba.

El representante del atacante africano señalo que pese a saber todo esto, Samuel Eto’o le gusta demasiado la casa y estuvo muy seguro al momento de comprarla. “El conoce la historia y todo el mundo aquí conoce la historia. Algunos dicen que el espíritu de la condesa aún camina por la finca y que la maldición de Tutankamon ha vuelto, pero Eto’o ama esa casa”.

No se sabe si la maldición seguirá con Samuel Eto’o pero es seguro que el jugador piensa instalarse allí lo más pronto posible.