logró una valiosa victoria este miércoles en casa ante el de los peruanos Paolo Guerrero (titular) y Miguel Trauco (banca) por el Brasileirao. Fue un 3-2 doloroso para el ‘Fla’ que estuvo 1-2 arriba y se lo remontaron sobre el final.

Tras un primer tiempo en blanco, aunque con mayores ocasiones de gol para el Flamengo que incluye un remate al palo que se paseó por toda la línea del arco local, lo que más llamó la atención en los primeros 45, fue la salida por lesión de Paolo Guerrero a los 26 minutos. El delantero peruano se fue del campo tomándose la parte interna del muslo derecho.

A los 54 minutos, Bruno Henrique abrió la cuenta para Santos con remate colocado dentro del área y lo empató rápido Everton Ribeiro sobre los 56’ con soberbio disparo desde fuera del área.

A los 67 minutos, cuando el ‘Mengao’ atacaba más, un gran pase a Felipe Vizeu lo dejó solo ante el golero y le cambió muy bien la dirección para poner adelante a la visita. Pero a 5 del final, Alison con un brutal remate desde casi 35 metros clavó el empate. Y cuando parecía que se imponía el empate, Ricardo Oliveira a los 88’ puso el 3-2 final a favor de Santos.

Con esta derrota, Flamengo se mantiene quinto en la tabla con 29 puntos. En la próxima fecha recibe al Vitoria.