Santos Laguna venció 3-1 a Tigres por la Liga MX

	Tigres busca conseguir un resultado positivo durante su visita al Santos Laguna. | Foto: Getty

Tigres busca conseguir un resultado positivo durante su visita al Santos Laguna. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2018 / 20:11 PM

En su estadio, Santos Laguna, campeón defensor, superó por 3-1 a Tigres con un par de anotaciones del uruguayo Jonathan Rodríguez y una del argentino Julio Furch.

En un encuentro en el que los “felinos” del entrenador brasileño Ricardo Ferretti fallaron dos penaltis, del francés André Gignac y del chileno Eduardo Vargas.

Los ‘Guerreros’ del entrenador Salvador Reyes tratará de sacar provecho de la condición de local para sumar tres puntos ante un rival con dos sensibles ausencias, de los volantes Guizo Pizarro y Javier Aquino, sancionados.

Santos eliminó a los Tigres en los cuartos de finales del pasado Clausura y el duelo estará rodeado de expectativas por ese hecho y por la rivalidad entre ambos que se disputan la supremacía.


Santos Laguna vs Tigres | Alineaciones

Santos Laguna: Por confirmar.

Tigres: Por confirmar.

Santos Laguna vs Tigres | La previa

El campeón Santos Laguna recibirá el domingo a los Tigres de la UANL, que suman dos derrotas seguidas, en el partido de cierre de la quinta jornada del Apertura del fútbol mexicano.

El argentino Pizarro y el mexicano Aquino son dos de los genios del medio campo y luego de ser expulsados la semana pasada han puesto al entrenador de los “felinos” en apuros porque deberá hacer ajustes para sustituir a los portentosos jugadores.

Con tres triunfos, una derrota y nueve puntos, el Santos Laguna va quinto de la clasificación a una unidad del líder Pumas de la UNAM, mientras su rival de turno aparece octavo luego de ganar sus dos primeros encuentros y caer ante Cruz Azul y Toluca en sus dos apariciones más recientes.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García solicitó asilo en la Embajada de Uruguay

Vizcarra se refirió sobre el pedido de asilo de Alan García

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Maná: Fher estuvo 'al borde la muerte' durante cirugía estética

Ir a portada