México puede decir que ya tiene campeón, dado que el resultado de la primera final fue demasiado favorable para el conjunto del Santos Laguna.

Los de Torreón hicieron prevalecer con contundencia su condición de local y vapulearon a un desconocido Querétaro, que pareció pagar caro su mal planteamiento y el tener como suplente a Ronaldinho Gaucho.

Apenas a los cuatro minutos del primer tiempo Orozco abría la cuenta. El jugador sería la estrella de esta primera final al marcar cuatro goles para el Santos Laguna.

El quinto gol del cuadro local y que terminó por condenar al Querétaro fue de Diego González.

Este domingo será la vuelta en el estadio de los Gallos, pero un 5 a 0 parece ya irremediable en esta final de la Liga MX.

Alineaciones:

Santos Laguna: Agustín Marchesín, José Abella, Jesús Molina, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Rodolfo Salinas, Diego González, Andrés Rentería, Djaniny Tavares y Néstor Calderón.

Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, Gil Burón, Yasser Corona, Mario Osuna, Danilinho, William da Silva, Orbelín Pineda y Emanuel Villa.

[wf:3575]