Santos Laguna y Cruz Azul empatan 1-1 en la fecha 7 del Apertura de la Liga MX

	Cruz Azul y Santos Lagunas empataron 1-1 en la fecha 7 del Apertura 2018 mexicano | Fotos: Telemundo Deportes/twitter

Cruz Azul y Santos Lagunas empataron 1-1 en la fecha 7 del Apertura 2018 mexicano | Fotos: Telemundo Deportes/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2018 / 20:18 PM

Con goles de Martín Cauteruccio (76) y Deinner Quiñones (85), Cruz Azul y Santos Laguna culminaron los 90 minutos en el Estadio Nuevo Corona empatados 1-1 durante lo que fue la fecha 7 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Santos Laguna vs Cruz Azul | Minuto a minuto


Santos Laguna vs Cruz Azul | Alineaciones

Santos Laguna: Jonathan Orozco, José Abella, Jesús Angulo, Hugo Nervo, Matheus Doria, Jesús Isjara, Osvaldo Martínez, Brian Lozano, José Vásquez, Eduardo Herrera, Jonathan Rodríguez.

Cruz Azul: José Corona, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Igo Lichnovsky, Adrián Aldrete, Elías Hernández, Ángel Mena, Rafael Baca, Iván Marcone, Roberto Alvarado, Milton Caraglio.

Santos Laguna vs Cruz Azul | La previa

Con cinco victorias y un empate los Azules del entrenador portugués Pedro Caixhina lideran el campeonato como únicos invictos y tendrán un duelo complicado y con un poco de morbo porque el estratega europeo manejó al Santos Laguna entre 2012 y 2015 y le dio al equipo el título del Clausura 2015.

Será un encuentro rodeado de expectativas porque los dos cuadros se paran bien a la defensa, poseen talento en el medio campo y delanteros letales.

El Cruz Azul, líder de la clasificación, visitará este domingo al Santos Laguna, campeón defensor, en el partido de lujo que cerrará la séptima jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Con cinco victorias y un empate los Azules del entrenador portugués Pedro Caixhina lideran el campeonato como únicos invictos y este domingo tendrán un duelo complicado y con un poco de morbo porque el estratega europeo manejó al Santos Laguna entre 2012 y 2015 y le dio al equipo el título del Clausura 2015.

Después de contratar a varios jugadores de buen nivel que reforzaron todas las líneas, los celestes han mostrado un gran funcionamiento, resolvieron el problema de la contundencia y mantienen la mejor defensa del campeonato y el tercer mejor ataque.

El Santos se recuperó de tres bajas sensibles a inicios de temporada, de los defensas Carlos Izquierdoz, argentino, y Néstor Araujo, mexicano, y del delantero caboverdiano Djaniny Tavares y aparecen en el tercer lugar de la tabla con cuatro victorias, un empate, una derrota y 13 puntos.

Será un encuentro rodeado de expectativas porque los dos cuadros se paran bien a la defensa, poseen talento en el medio campo y delanteros letales liderados por el uruguayo Martín Cauteruccio y el argentino Milton Caraglio, en el caso de Cruz Azul, y por el argentino Julio Furch y el uruguayo Jonathan Rodríguez, en el del Santos del entrenador Salvador Reyes.



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada