Con goles de Martín Cauteruccio (76) y Deinner Quiñones (85), y culminaron los 90 minutos en el Estadio Nuevo Corona empatados 1-1 durante lo que fue la fecha 7 del Apertura 2018 de la .

Santos Laguna vs Cruz Azul | Minuto a minuto

Santos Laguna vs Cruz Azul | Alineaciones

Santos Laguna: Jonathan Orozco, José Abella, Jesús Angulo, Hugo Nervo, Matheus Doria, Jesús Isjara, Osvaldo Martínez, Brian Lozano, José Vásquez, Eduardo Herrera, Jonathan Rodríguez.

Cruz Azul: José Corona, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Igo Lichnovsky, Adrián Aldrete, Elías Hernández, Ángel Mena, Rafael Baca, Iván Marcone, Roberto Alvarado, Milton Caraglio.

Santos Laguna vs Cruz Azul | La previa

Con cinco victorias y un empate los Azules del entrenador portugués Pedro Caixhina lideran el campeonato como únicos invictos y tendrán un duelo complicado y con un poco de morbo porque el estratega europeo manejó al Santos Laguna entre 2012 y 2015 y le dio al equipo el título del Clausura 2015.

Será un encuentro rodeado de expectativas porque los dos cuadros se paran bien a la defensa, poseen talento en el medio campo y delanteros letales.

El , líder de la clasificación, visitará este domingo al , campeón defensor, en el partido de lujo que cerrará la séptima jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Con cinco victorias y un empate los Azules del entrenador portugués Pedro Caixhina lideran el campeonato como únicos invictos y este domingo tendrán un duelo complicado y con un poco de morbo porque el estratega europeo manejó al Santos Laguna entre 2012 y 2015 y le dio al equipo el título del Clausura 2015.

Después de contratar a varios jugadores de buen nivel que reforzaron todas las líneas, los celestes han mostrado un gran funcionamiento, resolvieron el problema de la contundencia y mantienen la mejor defensa del campeonato y el tercer mejor ataque.

El Santos se recuperó de tres bajas sensibles a inicios de temporada, de los defensas Carlos Izquierdoz, argentino, y Néstor Araujo, mexicano, y del delantero caboverdiano Djaniny Tavares y aparecen en el tercer lugar de la tabla con cuatro victorias, un empate, una derrota y 13 puntos.

Será un encuentro rodeado de expectativas porque los dos cuadros se paran bien a la defensa, poseen talento en el medio campo y delanteros letales liderados por el uruguayo Martín Cauteruccio y el argentino Milton Caraglio, en el caso de Cruz Azul, y por el argentino Julio Furch y el uruguayo Jonathan Rodríguez, en el del Santos del entrenador Salvador Reyes.