Santi Cazorla, centrocampista internacional español del Arsenal, dejó una defensa a Cesc Fábregas, mostrando que está a un paso de tomar el paso de abandonar el Barcelona y regresar a Inglaterra porque aseguró que “en España no se le valora”.

Cesc maneja ofertas de los clubes más importantes ingleses y medita su futuro antes de comenzar el Mundial de Brasil. Recibió el apoyó público de uno de sus compañeros de selección que desea que regrese al Arsenal donde es un ícono.

“He leído que puede ir al Chelsea y prefiero que venga al Arsenal porque es un gran jugador y allí lo quieren muchísimo. No sé cual será su futuro. Deseo que sea feliz y que esté a gusto en el equipo en el que esté”, manifestó Cazorla en rueda de prensa.

“No creo que haya una diferencia enorme entre el rendimiento de Cesc en la Premier con la Liga. Sus números son espectaculares pero no se le valora lo mismo. No hay diferencia en sus números, se ha adaptado perfectamente bien a las dos ligas”, añadió sin entender la exigencia de la afición del Barcelona.

Cazorla confía en que Brasil esté perfectamente preparada para acoger el Mundial. “Espero que esté todo bien, para una cita como un Mundial tiene que estar todo preparado para que se viva la gran fiesta del fútbol. Solo vamos pensando en disfrutar de un gran Mundial en Brasil”.

Y destacó el cariño con el que han sido recibido en una ciudad como Washington donde hay menos pasión por el fútbol. “Hace tiempo que por suerte tenemos el cariño de la gente de todos los sitios donde vamos a jugar. Es más bonito ir a jugar así a países”.

EFE