A pesar de estar convocado, el seleccionado español y actual jugador del Arsenal de Inglaterra, Santi Cazorla, afirmó que el equipo que fue una vez campeona del mundo en Sudáfrica 2010 y ganador de la Eurocopa del año 2008 y 2010, no volverá; dando así declaraciones que molestan a todos los hinchas de la roja.

“No hay que comparar. Sé que es inevitable, pero la España del pasado no volverá. Ahora el objetivo debe ser jugar bien, recuperar sensaciones y formar equipo. Hay un cambio y todos debemos tener paciencia. Se han ido jugadores importantes. Ver otra vez a esa España que lo ganaba todo será más que complicado”, acotó el mediocampista español al Diario Marca.

Finalmente, habló acerca de lo que se le viene como cuarto capitán de la selección de Vicente del Bosque: “Estoy preparado para jugar, para aportar todo lo que tenga desde el primer minuto. Hay calidad y eso quiero que el aficionado lo sepa. Ha llegado el momento de dar el paso y demostrar cosas. Lo primero que debemos hacer es ganar a Bielorrusia para recuperar toda la tranquilidad posible”.

TAGS RELACIONADOS