Santi Cazorla: El jugador salió en defensa de Gerard Piqué

Santi Cazorla El jugador salió en defensa de Gerard Piqué
Santi Cazorla defendió a su compañero Gerard Piqué por los silbidos de la hinchada española. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2015 / 12:29 PM

Santi Cazorla, centrocampista español del Arsenal, pidió que no se vuelva a repetir lo ocurrido en León con Gerard Piqué, silbado por aficionados españoles, aseguró que “es insustituible” y destacó su importancia en el vestuario y el equipo.

TAMBIÉNPUEDESLEER:¡Milan ha hecho su primer fichaje ‘bomba’!

“Gerard es un jugador insustituible, no fue agradable lo que sucedió en León, esperamos que no se repita. Hay que dejarlo ya de lado. Es un tío fundamental que tiene peso dentro del grupo en el vestuario y en el campo es de los mejores centrales del mundo”, manifestó Cazorla.

Aseguró el centrocampista asturiano que para él “no es ningún motivo de ofensa” la forma de celebrar el título de Liga de Campeones de Piqué con su dardo al Real Madrid.

Centrado en la selección española y terminar la temporada ganando el último partido ante Bielorrusia, Cazorla destacó lo cómodo que se siente jugando en el centro del campo como en el Arsenal.

“Estoy jugando en una posición nueva en el Arsenal aunque lo había hecho anteriormente en otros equipos, me siento muy a gusto. Aquí he jugado muchas veces ahí junto a Busquets o Koke. Lo importante es ayudar a España en cualquier posición”, concluyó.




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada