El internacional español señaló durante su presentación como nuevo jugador del , que era un día “muy especial y emocionante” tras todo el esfuerzo realizado durante los dos últimos años, tras ser operado hasta en ocho ocasiones y peligrar su carrera profesional.

“Es un día muy especial, por volver a mi casa. Doy las gracias al Villarreal, ya no solo por abrirme las puertas cuando tenía 18 años, sino por haber sentido su apoyo en estos momentos tan difíciles y abrirme de nuevo las puertas”, explicó.

Santi Cazorla, que vuelva al club castellonense tras haber estado a prueba durante la pretemporada, afirmó que “ahora a ponerse la pilas y con ganas de comenzar esta nueva etapa en el Villarreal. Mi idea es dar el máximo y poder estar al máximo nivel”.

“Tengo que disfrutar el momento. Soy exigente y quiero seguir mejorando. No me sirve conformarme. Tengo margen de trabajo. Aún tengo unos dolores y quiero quitarlos y estar mejor. Creo que puedo mejorar mi nivel de cara al futuro”, añadió Santi Cazorla.

El futbolista asturiano elogió al Villarreal, del que dijo que “es un ejemplo como hace las cosas el presidente, el club… Me he emocionado porque son muchas sensaciones y recuerdos. Y ojalá siga haciendo cosas bonitas como hice en el pasado”.

Así presentó Villarreal al Santi Cazorla

EFE.