Santi Cazorla: así fue su mágica y espectacular presentación en el Villarreal

	Así fue presentado Santi Cazorla en La Cerámica ante los aficionados del Villarreal. | Foto: @VillarrealCF

Así fue presentado Santi Cazorla en La Cerámica ante los aficionados del Villarreal. | Foto: @VillarrealCF

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2018 / 20:29 PM

El internacional español Santi Cazorla señaló durante su presentación como nuevo jugador del Villarreal, que era un día “muy especial y emocionante” tras todo el esfuerzo realizado durante los dos últimos años, tras ser operado hasta en ocho ocasiones y peligrar su carrera profesional.

“Es un día muy especial, por volver a mi casa. Doy las gracias al Villarreal, ya no solo por abrirme las puertas cuando tenía 18 años, sino por haber sentido su apoyo en estos momentos tan difíciles y abrirme de nuevo las puertas”, explicó.

Santi Cazorla, que vuelva al club castellonense tras haber estado a prueba durante la pretemporada, afirmó que “ahora a ponerse la pilas y con ganas de comenzar esta nueva etapa en el Villarreal. Mi idea es dar el máximo y poder estar al máximo nivel”.

“Tengo que disfrutar el momento. Soy exigente y quiero seguir mejorando. No me sirve conformarme. Tengo margen de trabajo. Aún tengo unos dolores y quiero quitarlos y estar mejor. Creo que puedo mejorar mi nivel de cara al futuro”, añadió Santi Cazorla.

El futbolista asturiano elogió al Villarreal, del que dijo que “es un ejemplo como hace las cosas el presidente, el club… Me he emocionado porque son muchas sensaciones y recuerdos. Y ojalá siga haciendo cosas bonitas como hice en el pasado”.

Así presentó Villarreal al Santi Cazorla

EFE.



MTPE ofrece más de 8 mil empleos en Lima Norte

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada