YOUTUBE, se esperaba mejor fútbol del , pero lo cierto es que en buena medida los cariocas fueron dominados por un muy agresivo que hasta el pitazo final fue en busca del gol en su hogar, el Estadio El Campín, pero no le bastó para marcar la diferencia, por lo que el resultado final fue un 0-0 durante la cuarta fecha de la .

El primer tiempo, el acorraló a un que no tenía los argumentos necesarios para para salir a la contra y cuando lo hizo en contadas ocasiones no lograba penetrar el área chica de los cafeteros.

En el segundo tiempo, salió con mayor empuje, las llegadas e intentos fueron muchos, pero la definición les fue esquiva, así como una defensa del que achicaba espacios.

Pero el desborde del le dio más espacios de salida al que sobre los minutos finales tuvo su mejor etapa en este cotejo que culminó empatado sin goles.

En lo que se refiere a la tabla del Grupo D, el sigue primero con 6 puntos, seguido de cerca por el River Plate argentina con 5, el Independiente de con 4 unidades y muy relegado en la última casilla el Emelec ecuatoriano con tan solo 1 punto.