, partido que se jugó este martes en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, por la primera fecha del grupo 8 de la . El duelo temrinó 0-0.

Fue el equipo que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso el que dominó las acciones en los poco más de 90 minutos de juego. Santa Fe se mostró mejor, por momentos fue violento en su ataque, pero la mala suerte, la mala puntería o el buen accionar de los zagueros visitantes evitaron la victoria local.

Santa Fe gozó de grandes ocasiones. Hasta dos veces el balón pegó en el palo y el golero Antony Silva de Cerro Porteño tuvo una gran actuación, siendo nominado como el mejor de la cancha.

PREVIA

Este encuentro arrancará a las 21:00 horas de Perú y será transmitido en vivo por la señal de FOX Sports (canal 040 – Movistar TV y canal 604 – DirecTV).

Independiente Santa Fe de Colombia es el actual campeón de la Copa Sudamericana y espera imponer su jerarquía ante un Cerro Porteño de Paraguay que aguarda su retorno a las grandes instancias de la Copa Libertadores.

Incedencias del partido Santa Fe vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores

1 minuto: Arranca el partido en Bogotá, Colombia.

2 minutos: Uffff, se salva Cerro Porteño. Centro de Seijas, golpe de cabeza y pega en el palo.

4 minutos: Uffff, remate de Estigarribia en un tiro libre y asustó el arco del Santa Fe.

10 minutos: Peligro en el área de Cerro Porteño. Santa Fe ataca por todos los frentes. Remate final que se fue por poco.

20 minutos: Santa Fe domina las acciones, pero no tiene profundidad. Cerro Porteño intenta salir de su campo. Gana un tiro libre.

35 minutos: Uffff, remate al palo del jugador de Santa Fe. Se quedaba sin ángulo.

46 minutos: Final del primer tiempo

ENTRETIEMPO

46 minutos: Arrancó el segundo tiempo.

56 minutos: Empieza a apretar más Santa Fe, genera peligro, pero le falta el último toque.

70 minutos: Sigue buscando el Santa Fe, Gerardo Pelusso luce preocupado.


Alineaciones del partido Santa Fe vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores

Independiente Santa Fe: R. Zapata, S. Otálvaro, W. Tesillo, J. Roa, L. Balanta, Y. Mina, L. Seijas, J. Gómez, Y. Gordillo, B. Perlaza, C. Ibargüen. Entrenador: Gerardo Pelusso.

Cerro Porteño: A. Silva, C. Bonet, V. Mareco, L. Cáceres, R. Cáceres, J. Alonso, J. Santana, M. Estigarribia, F. Oviedo, G. Beltrán, Luís Leal. Entrenador: César Farías.

Árbitro: el mexicano Roberto García.

Estadio: El Campín de Bogotá.