Santa Fe vs Cerro Porteño: lo que no viste del partido de Copa Sudamericana

	El partido entre Santa Fe y Cerro Porteño fue bastante cerrado en el primer tiempo. (Foto: EFE)

El partido entre Santa Fe y Cerro Porteño fue bastante cerrado en el primer tiempo. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Independiente Santa Fe derrotó este jueves por 2-0 a Cerro Porteño de Paraguay en la ciudad de Bogotá por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El primer tiempo fue bastante cerrado, con escasas situaciones de gol. Abrió la cuenta para el Santa Fe a los 15 minutos con tiro penal el volante argentino Jonatan Gómez.

El segundo tiempo fue más movido. Situaciones muy claras en ambos arcos, los goleros se lucieron con atajadas desde la misma raya.

La obligación era del cuadro colombiano por ser el local. El 1-0 no era tan mal resultado para el club guaraní, por ello no apuraba el paso y calculaba la situación.

Sin embargo, a los 75’ caería el segundo tanto local gracias al propio Gómez que con su doblete selló la victoria del Santa Fe que ahora va con mayor optimismo a la revancha del próximo jueves en Asunción.

Santa Fe alineó con Zapata, J. López, C. Arboleda, W. Tesillo, D. Mosquera, H. Salaberry, O. Pérez, J. Gómez, J. Roa, L. Pico, H. Osorio.

Cerro Porteño lo hizo con Silva, M. Cáceres, C. Bonet, Á. Pereira, R. Cáceres, J. Alonso, M. Estigarribia, R. Rojas, M. Riveros, P. Velázquez, C. Domínguez.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada