volverá a las canchas una vez más. Los hinchas del astro brasileño están impacientes de verlo nuevamente tocando el balón y será con camiseta del de Guayaquil por un solo día. La será el rival afortunado que tendrá ‘Dinho’ en esta oportunidad en la esperada Noche Amarilla 2016.

“Estoy feliz de estar aquí con ustedes. No esperaba tanto cariño de la gente. Estoy muy emocionado. Todo el cariño que me han demostrado aquí me han quitado el cansancio del viaje”, dijo Ronaldinho en su presentación como refuerzo ‘por un día’ del Barcelona de Guayaquil en declaraciones de resalta la cuenta de Twitter del club ecuatoriano.

Ronaldinho se animó a ponerse la camiseta del Barcelona de Guayaquil y la mostró en su cuenta de Twitter, la cual estrenará ante San Martín en la Noche Amarilla. Los hinchas del cuadro ecuatoriano tendrán el privilegio de poder ver al astro brasileño con su indumentaria.

Ronaldinho ya estuvo en una situación similar cuando estuvo jugando con Fluminense unicamente para la Florida Cup que se desarrolló en Estados Unidos. El astro brasileño volvió a ponerse la camiseta del cuadro carioca solo estos amistosos.

Barcelona, que no es el de España donde brilló y fue el mejor de mundo hace unos años, acogerá a Ronaldinho por una sola noche. El astro brasileño se ha sentido muy cómodo y ante San Martín será una real fiesta futbolística. Que lo disfruten los ecuatorianos.