dejó escapar la posibilidad de sumar de a tres en la al igualar 1 a 1 ante por el Grupo 6.

El ‘Cuervo’ no pudo ante la buena disposición táctica de los ‘Diablos Rojos’ y desperdiciaron el haber estado arriba en el marcador, dado que su ventaja solo duró unos segundos.

San Lorenzo había abierto la cuenta a los 12 minutos del primer tiempo con una anotación de penal de Néstor Ortigoza, pero a los pocos segundos llegó la paridad de Toluca a través del tanto de Esquivel.

El juego siempre fue intenso, pero fue la visita la que comenzó a generar mayores opciones de gol y de no ser por la buena actuación del portero Torrico, el conjunto local debió haber encajado más goles.

Para el segundo tiempo ni San Lorenzo ni Toluca tuvieron contundencia en la puntería final y terminaron empatando, en un resultado que dejó más satisfechos a los mexicanos.

Hay que indicar, que Crhistian Cueva solo estuvo unos minutos en cancha, ya que ingresó en el minuto 91.


Incidencias del San Lorenzo vs Toluca por el Grupo 6 de la Copa Libertadores

0’ Comenzó el partido en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo vs Toluca ya están jugando por un partido más de la Copa Libertadores.

11’ Martín Cauteruccio fue trabado dentro del área y el árbitro sancionó penal para San Lorenzo.

12’ Néstor Ortigoza no falló y con fuerte remate vence el arco del Toluca, para poner al San Lorenzo arriba 1 a 0 en el marcador.

13’ Esquivel logra de inmediato la paridad. Se durmió la defensa de San Lorenzo y Toluca iguala 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

16’ Triverio se equivoca en la definición cuando estaba solo frente al golero Torrico, quien le ganó en el mano a mano y salvó así el arco de San Lorenzo.

45’ Se acaba el primer tiempo en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo vs Toluca igualan 1 a 1 por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Segundo tiempo

45’ Comienza el segundo tiempo en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo vs Toluca igualan 1 a 1 por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

64’ Que gol se perdió Toluca, el golero Torrico dejó un rebote y Esquivel lo mandó fuera de manera increíble. Se salva San Lorenzo.

79’ Buen tiro libre de Barrientos, pero el golero Talavera voló para desviar el balón y salvar el arco del Toluca.

91’ Christian Cueva ha ingreso en el partido por Esquivel.

93’ Final del partido en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo vs Toluca terminaron igualando 1 a 1 por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.


Previa del San Lorenzo vs Toluca

San Lorenzo se ubica segundo de la zona 1 de la Liga argentina con 11 puntos, a dos del líder, Rosario Central, y continúa invicto al cabo de cinco jornadas.

Nicolás Blandi, ariete de San Lorenzo, sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el músculo pectineo de la pierna izquierda en el partido ante Huracán y estará fuera de las canchas por alrededor de tres semanas. El uruguayo Martín Cauteruccio y Mauro Matos son los candidatos a reemplazarlo.

Toluca llega fortalecido a este choque al ser líder del grupo junto a LDU de Quito. El conjunto mexicano, que perdió 0-1 en la Liga doméstica este sábado, se ubica décimo quinto.

El centrocampista Moisés Velasco, expulsado con roja directa ante Liga de Quito, no podrá estar presente.

El entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo no podrá contar con el delantero colombiano Fernando Uribe, quien no se recuperó de sus molestias físicas.

Probables alineaciones del San Lorenzo vs Toluca por el Grupo 6 de la Copa Libertadores

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. Entrenador: Pablo Guede.

Toluca: Alfredo Talavera; Paulo da Silva, Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Gerardo Flores; Christian Cueva, Carlos Esquivel, Richard Ortiz, Antonio Ríos; Enrique Triverio y Omar Arellano. Entrenador: José Cardozo.

Árbitro: el chileno Enrique Osses, asistido por sus compatriotas Carlos Astroza y Christian Schiemann.

Estadio: Pedro Bidegain, de Buenos Aires, con capacidad para 43.000 espectadores.

Hora: 19.30 local (22.30 GMT).