Paolo Guerrero víctima de memes tras eliminación del Flamengo de la Libertadores

	Paolo Guerrero fue obetivo de las bromas en las redes sociales tras la sorpresiva eliminación del Flamengo de la Copa Libertadores. (Foto: Facebook)

Paolo Guerrero fue obetivo de las bromas en las redes sociales tras la sorpresiva eliminación del Flamengo de la Copa Libertadores. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Un gol agónico de San Lorenzo fue la ‘pesadilla’ del Flamengo que se quedó fuera de la Copa Libertadores en el último minuto. Ante ello, Paolo Guerrero fue víctima de los memes en las redes sociales desde Brasil tras la sorpresiva eliminación del ‘Mengao’.

En el minuto 92, Fernando Beluschi disparó de zurda, por abajo y cruzado un rebote y consiguió el milagro para San Lorenzo, que con el empate 1-1 quedaba eliminado de la siguiente fase tras el triunfo del Atlético Paranaense sobre Universidad Católica en el otro partido del grupo. Sin embargo, al final el que sufrió fue Paolo Guerrero con el Flamengo.

Marcos Angeleri, de golpe de cabeza, había empatado a los 75 minutos en medio de lo que ya era angustia y drama en el equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre. El empate fue el principio del fin para Flamengo.

Flamengo, que estuvo como ganador de la zona y clasificado desde los 14 minutos con un gol de Rodinei gracias a la ayuda de Paolo Guerrero, careció de jerarquía para manejar primero la ventaja y después el empate, en lo que fue una noche terrible para el equipo más popular de Brasil.

El resumen de San Lorenzo vs Flamengo

EFE

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

EN VIVO: Spartak Moscú vs Liverpool por Champions League

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Perú vs Argentina: fotos del segundo día de entrenamiento

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada