Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo, contó una historia increíble en relación a la gran gesta que significó su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores al ganar en el último minuto al Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

El atacante de San Lorenzo confesó en FOX Sports que Réver, capitán del Flamengo, intentó engañarlo en pleno partido con el resultado del otro encuentro que se realizaba en Santiago de Chile a la misma hora entre Universidad Católica y Atlético Paranaense.

Desde que comenzó el partido sabían en San Lorenzo que un empate o victoria de Universidad Católica los dejaba fuera de la Copa Libertadores. Por ello, en el ‘Ciclón’ se aferraron a la última esperanza y no especularon con el resultado del otro encuentro.

Nicolás Blandi contó que Réver les dijo que mejor sería un empate tanto para San Lorenzo y Flamengo porque Universidad Católica estaba empatando. Sin embargo, desde el banco del ‘Ciclón’ le dijeron que Atlético Paranaense tenía la ventaja y por ello fueron con todo hasta que llegó el gol de Fernando Belluschi. El resto de la historia ya es conocida.

La historia de Nicolás Blandi