Intentaron engañar a jugador de San Lorenzo en pleno partido con Flamengo

Intentaron engañar a jugador de San Lorenzo en pleno partido con Flamengo
Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo, sorprendió a todos con una confesión sobre lo que sucedió en los minutos finales del partido ante Flamengo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo, contó una historia increíble en relación a la gran gesta que significó su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores al ganar en el último minuto al Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

El atacante de San Lorenzo confesó en FOX Sports que Réver, capitán del Flamengo, intentó engañarlo en pleno partido con el resultado del otro encuentro que se realizaba en Santiago de Chile a la misma hora entre Universidad Católica y Atlético Paranaense.

Desde que comenzó el partido sabían en San Lorenzo que un empate o victoria de Universidad Católica los dejaba fuera de la Copa Libertadores. Por ello, en el ‘Ciclón’ se aferraron a la última esperanza y no especularon con el resultado del otro encuentro.

Nicolás Blandi contó que Réver les dijo que mejor sería un empate tanto para San Lorenzo y Flamengo porque Universidad Católica estaba empatando. Sin embargo, desde el banco del ‘Ciclón’ le dijeron que Atlético Paranaense tenía la ventaja y por ello fueron con todo hasta que llegó el gol de Fernando Belluschi. El resto de la historia ya es conocida.

La historia de Nicolás Blandi

Curiosa historia la que reveló el delantero de San Lorenzo. (Video: FOX Sports)

Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada